Juane, muy raro lo que decis, especialmente si no cambiaste ningun parámetro.
Lo unico que se me ocurre es que la cinta se haya grabado muchas veces y no este en calidad optima. Y no te guien por la vision, los VHS arriba y abajo de la pantalla (que no se ven en la tele) tienen bandas con información que ayudan a la VCR a realizar el tracking automático y guardan información de base. Esas bandas si se tienen en cuenta en la ventana de captura de las placas de PC y por ahi esta haciendo que dropee los frames.
En general y como regla te recomiendo que trates usar específicos para las diferentes partes del proceso, tenes mejores resultados que usando un programa para todo.
Hasta ahora y despues de mucho probar la configuración (sin ir al extremo de complejidad y plata) que mejores resultados me dio es :
- Capturar usando el iuVCR usando el codec HuffYUV (lossles, los archivos pesan de lo lindo pero la calidad es increible).
- Convertir el AVI HuffYUS a MPEG2 usando el Canopus Procoder 2 (VBR al mango del standard DVD, creo que son 9Mb/S)
- Armar la estructura del DVD con el Adobe Encore DVD
Obvio que este setup cuesta algo de plata, pero segun mi experiencia lo vale. En tu caso para probara te recomendaría bajarte la demo del iuVCR y bajar con HuffYUV. Despues podes seguir haciendo el resto con el Studio..
Suerte y contanos como te fue...
Saludos