Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > Postproducción & Edición de video

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Necesito Ayuda De Vhs A Dvd
Antiguo 14-oct-2005, 18:31   #1 (permalink)
Junior Member

ARLEKIN está desconectado
ARLEKIN llegará a ser famoso muy prontoARLEKIN llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 40
Predeterminado Necesito Ayuda De Vhs A Dvd

Como Paso Vhs A Dvd Necesitaria Que Alguien Me Nombres De Software

Antiguo 14-oct-2005, 19:33   #2 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Arlekin, en general trata de usar el menu Buscar antes de postear.
Dos post mas abajo tenias esto :

VHS a DVD
http://www.3dpro.com.ar/showthread.php?t=2378

Saludos y avisa si tenes mas dudas...

Antiguo 14-oct-2005, 23:54   #3 (permalink)
Junior Member

marioscapini está desconectado
marioscapini llegará a ser famoso muy prontomarioscapini llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 44
Enviar un mensaje por MSN a marioscapini
Predeterminado

Hola. Yo uso una placa capturadora Pinnacle AV/DV, con el software Studio9. En el momento que la compré (hace un año y medio), era la opción más económica para pasar mis videos caseros VHS a DVD. Además, te permite capturar video de cámaras miniDV mediante un puerto especial FireWire, trayendo el cable para conectar la camarita.
Sin embargo, no es una placa profesional, y el software no te permite, por ejemplo, transcodificar de NTSC a PAL o viceversa, aunque el video una vez capturado puede ser cambiado de norma por programas como el CANOPUS PRO CODER.
El NERO VISION EXPRESS 2 te permite capturar directamente con la Pinnacle en cualquier norma y te la pasa a formato DVD directamente. Es muuuuuyyyy fácil de usar.
Saludos.

DVD sin render
Antiguo 12-nov-2005, 12:07   #4 (permalink)
Junior Member

bortiz está desconectado
bortiz llegará a ser famoso muy prontobortiz llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 40
Predeterminado DVD sin render

Como estan,
en este tema tengo una pregunta: hay algun modo de capturar por fireware a mpeg2 directamente y no tener que hacer el render de conversion .avi a .mpeg que realmente asi sea en tiempo real uno pierde el doble de tiempo al capturar y al renderizar. Ejemplo: capturo desde mi camara un material de 1 hora con premiere, tengo el .avi, lo importo a encore DVD, no necesito hacerle nada, solo pasarlo al disco, al dar la orden mi equipo se demora 1 hora haciendo el render. entonces una hora capturando y 1 hora renderizando me parece ineficiente. Deberia exisitir una solucion, pero no la conozco, gracias.

Antiguo 12-nov-2005, 19:06   #5 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Bortiz, hoy en dia hay muchos programas que te dejan hacer eso, fijate de buscar programas que hagan "Transcoding", porque en realidad no estas haciendo render. Render es cuando un programa de composición o edición renderiza efectos, lo que haces cuando convertis entre dos formatos se llama transcoding. y con los procesadores de hoy en dia se puede hacer en tiempo real.
Ojo, si queres editar al video te conviene mucho mas editarlo en el formato original (DV) y despues al final convertirlo a MPEG2, pero si solo lo queres pasar no hay drama.
Hay varias tools para hacer eso, de memoria te puedo decir que el Avid Xpress DV lo hace y hay muchas soluciones de HW que tambien lo hacen..:

Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación