Buenas gente:
Aki les traigo otro video hecho ayer 20 de Oct. En esta ocasión yo solo me encargué de la edición, la postproducción y el DVD Authoring. Todo tomó un total de 7 horas (edición y post) y 2 horas (DVD). Las tomas las hicieron unos jovenes de último grado del colegio donde trabajo. Me trajeron un total de 16 mins de video en formato Hi8. Yo quise hacer mas cosas pero como siempre el tiempo apremia y presiona!!!!
http://www.savefile.com/files/8833901 Tan solo pesa 14mb y dura 6:42 mins.
Para la post les puedo contar lo siguiente:
1. Todo el video tiene correcciones de color y contraste para darle más vida a las tomas.
2. Para los Slow Motion simplemente alargue la duración de los planos con la opción Speed/Duration del Premiere Pro. Al momento de renderizarlos le di la orden de separar los "Fields" ya que si le daba preponderancia a alguno el Slow Motion quedaba supremamente mal (como si el video tuviera epilepsia).
3. Además de las correcciones, también tiene transiciones hechas a mano con el Opacity de cada plano y agregando uno que otro Gaussian Blur.
4. Tiene un Lens Flare agregado a último momento en la toma que cae el frasquito, en honor a Javier Bravo, recordando sus trabajos, jejejejejeje.
5. En la toma del tanque de oxigeno, donde primero hace un tilt y despues un paneo y luego otro tilt, sucedió lo siguiente: En el paso del primer tilt al paneo, el que estaba filmando corto la grabación, con lo cual el video quedaba saltado. Yo hice un enpalme de las dos tomas, trabajando con una foto del frame en que se cortan, y quedó como uds la están viendo. Si se nota en el video que uds ven es porque yo tenia en mente los Safe Frames, es decir, las partes que no aparecen cuando se pone en TV, que era el formato final en el cual se iba a proyectar.
6. Para el pedazo de los latidos del corazón use un microfono con un pañuelo y le di golpecitos, le puse Delay y Echo y le arreglé las dinámicas para que sonara más bajo; todo en Adobe Audition. Para el pitido cojí un celular y grabe uno de los bip, lo acorte y le puse un ligero Fade Out al final.
7. Fue todo un exito!!!, jajajajaja.....espero les guste y me hagan todas las criticas y preguntas que quieran.
Xian...SuEtEr