Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > Postproducción & Edición de video

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

nEcESITO AYUDA CON ALGO
Antiguo 10-nov-2005, 13:20   #1 (permalink)
Junior Member

MavErIx está desconectado
MavErIx llegará a ser famoso muy prontoMavErIx llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 39
Predeterminado nEcESITO AYUDA CON ALGO

Hola genios de la edicion

necesito ayuda con algo, , bueno la verdad yo soy un novato de esto estoy recien empezando , y uso un programa basico para editar q es el ulead studio dvd, y hay un efecto q no lo tiene este programa , por ejemplo cuando en cqc muestran una nota y de repente aparece el cuerpo de bomvalet al lado diciendo aweonao, ese efecto q programa lo tiene? los de cqc son unos maaestros de ela edicion y queria saber si eran dificiles aser esos efectos, y que programa los puede

algunos de ustedes saben aserlos

les agradeceria su coperacion
adios
nos vemos

genios
Antiguo 10-nov-2005, 22:15   #2 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado genios

Hola:

Creo que tenes que pasarte una leidita por las reglas del foro. Alli dicen que aki no se puede hablar de pirateria.

Por otra parte, te contesto a la pregunta que ya hiciste en varios temas: El Premiere trae efectos sencillos y hace titulos que pueden simular las cosas que vos queres hacer. El After Effects es un programa de "Composición" dedicado exclusivamente al tratamiento de video con Efectos Especiales Varios.