Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > Postproducción & Edición de video

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

nEcESITO AYUDA CON ALGO
Antiguo 10-nov-2005, 13:20   #1 (permalink)
Junior Member

MavErIx está desconectado
MavErIx llegará a ser famoso muy prontoMavErIx llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 39
Predeterminado nEcESITO AYUDA CON ALGO

Hola genios de la edicion

necesito ayuda con algo, , bueno la verdad yo soy un novato de esto estoy recien empezando , y uso un programa basico para editar q es el ulead studio dvd, y hay un efecto q no lo tiene este programa , por ejemplo cuando en cqc muestran una nota y de repente aparece el cuerpo de bomvalet al lado diciendo aweonao, ese efecto q programa lo tiene? los de cqc son unos maaestros de ela edicion y queria saber si eran dificiles aser esos efectos, y que programa los puede

algunos de ustedes saben aserlos

les agradeceria su coperacion
adios
nos vemos

genios
Antiguo 10-nov-2005, 22:15   #2 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado genios

Hola:

Creo que tenes que pasarte una leidita por las reglas del foro. Alli dicen que aki no se puede hablar de pirateria.

Por otra parte, te contesto a la pregunta que ya hiciste en varios temas: El Premiere trae efectos sencillos y hace titulos que pueden simular las cosas que vos queres hacer. El After Effects es un programa de "Composición" dedicado exclusivamente al tratamiento de video con Efectos Especiales Varios.

Te recomiendo que si estas empezando empieces por aprender los principios de la edición y vayas experimentando con el Premiere que es, a mi parecer, el programa "Pro" más fácil de manejar. Despues, metete con Photoshop y apredne sobre el manejo de Layers y despues entrale al After.

Xian...SuEtEr

Antiguo 11-nov-2005, 01:52   #3 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xian
Hola:

Creo que tenes que pasarte una leidita por las reglas del foro. Alli dicen que aki no se puede hablar de pirateria.
Xian...SuEtEr
adonde hablo de pirateria xian?

MavErIx, no se a cual efecto te referis porque no veo cqc desde que envejecieron y no causan gracia, suelen usar elementos 3d supongo que de 3ds max montados en postproduccion sobre la imagen seguramente en after FX o quizas combustion que para efectos es superior al after, no te respondi la pregunta pero algo es algo

Aki
Antiguo 11-nov-2005, 15:54   #4 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Predeterminado Aki

Aki todo lo que sea "bajar" es pirateria....a mi me quitaron mi primer post por eso.

Xian...SuEtEr

Antiguo 11-nov-2005, 19:29   #5 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xian
Aki todo lo que sea "bajar" es pirateria....a mi me quitaron mi primer post por eso.

Xian...SuEtEr
no dijo en ningun momento nada sobre bajar algo, no creas que porque vos piratees todos lo hacen, no seas mal pensado

Mediaramas
Antiguo 11-nov-2005, 20:21   #6 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Predeterminado Mediaramas

Me ahorro el tiempo de responder a semejante comentario tan imprudente mediaramas... Pensá antes de hablar y no afirmés sobre cosas de las que no tienes conocimiento.

Xian...SuEtEr

Por cierto
Antiguo 11-nov-2005, 20:24   #7 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Predeterminado Por cierto

Claro está, no respondo a tus agravios pero si a tu falta de investigación: SI LO DIJO, y te cito el Thread para que vayas y le pegues una ojeada:

http://www.3dpro.com.ar/showthread.p...5&page=2&pp=10

Xian...SuEtEr

Antiguo 11-nov-2005, 21:16   #8 (permalink)
Mod and Cheerleader

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xian
Claro está, no respondo a tus agravios pero si a tu falta de investigación: SI LO DIJO, y te cito el Thread para que vayas y le pegues una ojeada:

http://www.3dpro.com.ar/showthread.p...5&page=2&pp=10

Xian...SuEtEr

gracias por responder a mi imprudencia
no saque conclusiones, vos fuiste el que dijo que le anularon un post por algo de pirateria

es verdad, maverix tambien lo pregunto,....pero en otro post, no lo escraches en este que no dijo nada malo aca

saludo gran amigo!

Ja ok
Antiguo 11-nov-2005, 21:22   #9 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Predeterminado Ja ok

No, a ver.....yo dije: Me quitaron un post por preguntar exactamente lo mismo: DE DONDE BBAAJJAARR tal cosa.... no porque hubiera preguntado: COMO PIRATEAR tal cosa....

No me cambies la bola men y vete a dormir,

Xian...SuEtEr

Antiguo 11-nov-2005, 22:55   #10 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

bueno listo de discuciones al pedo.. no kiero cerrar el thread x ke todavia no le respondieron su duda...
MavErIx como advertencia nomas y no es para ke te lo tomes a mal ni mucho menos, leete las reglas...
Xian, aca bajar no es sinonimo de warez, pero en ciertos posts se sobre entiende ke estan pidiendo warez, si vos me preguntas de donde bajar algun programa te digo en la pagina oficial tenes un trial, si vos me preguntas de donde bajar un programa completo en castellano, con el crack, el serial y un par de fotos de minas en tetas para ver mientras se instala, el post va a ser considerado como warez.
todo bien solo aclaro para ke no siga la discucion

slds.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación