Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > Postproducción & Edición de video

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Editar varios DVD en uno solo
Antiguo 18-feb-2006, 12:30   #1 (permalink)
Junior Member

marioscapini está desconectado
marioscapini llegará a ser famoso muy prontomarioscapini llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 44
Enviar un mensaje por MSN a marioscapini
Exclamation Editar varios DVD en uno solo

Hola. Quisiera saber si hay algún programa que me permita extraer escenas de varios DVD (incluyendo los subtítulos en varios idiomas, y múltiples bandas de sonido), y compilarlos en un nuevo DVD.
La idea es mantener la imagen original INALTERABLE.
Muchas gracias.
MARIO

Antiguo 18-feb-2006, 12:45   #2 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 66
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

proba con el DVD Shrink.
Con la herramienta Re-Author podes elegir solamente las escenas que queres conservar, y la pista de audio y subtitulos que queres ponerle.
TAmbien podes elegir si queres que te lo comprima mas o no.

Antiguo 19-feb-2006, 01:54   #3 (permalink)
Junior Member

marioscapini está desconectado
marioscapini llegará a ser famoso muy prontomarioscapini llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 44
Enviar un mensaje por MSN a marioscapini
Predeterminado

Gracias LordEnfermo. El DVD Shrink es espectacular...pero ¿Con que herramienta puedo COMPILAR los "pedazos" de los DVD originales?.
Yo uso el DVD MAESTRO, pero hay que tener todos los elementos por separado (película en .m2v, sonido en .wav de 48Khz o .ac3, subtítulos en formato .stl), y en el caso de los subtítulos NO PUEDO RECUPERARLOS.
El problema es que al Desmultiplexar el formato DVD en archivos elementales, me parece que la imagen original se "procesa" perdiendo calidad. ¿No?
Además la idea es poder hacer un Menu principal para acceder a éstas "partes de DVD". Por favor, si alguien sabe de algo así que me avise!!!
Gracias.
Mario

Antiguo 01-mar-2006, 18:34   #4 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Mario, no en realidad al demultiplexar los streams del DVD en sus elementos componentes no estas procesando nada, ya que ni siquiera te metes a nivel codec, asi que no perdes nada de calidad.
No recuerdo si el Encore de Adobe te permite agregar archivos multiplexados directamente, pero en todo caso llendo por el camino largo no perdes calidad.

Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación