Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > Postproducción & Edición de video

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Stars Wars Muy Bizarro
Antiguo 07-mar-2006, 16:56   #1 (permalink)
Junior Member

r0bin está desconectado
r0bin llegará a ser famoso muy prontor0bin llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Enviar un mensaje por MSN a r0bin
Predeterminado Stars Wars Muy Bizarro

Este es un video que decidi editar para ver algo de Combustion y Premiere ya que no sabia nada al respecto.. ahora vamos a seguir experimentando con chromas y voy a ver algo de After effects-- Cualquier duda Sobre combustion. o Premiere .. si puedo ayudarlos

r0bin@zer0cg.com = MSN
No soy Experto Pero Podemos Intercambiar Conocimientos.

+
3D Studio MAX 8 Sp3 + HOUDINI 8+ Combustion 4.0
Adobe Premiere + Flash + BOUJOU THREE + JVC miniDC + My Brain = everything what you imagine

Antiguo 07-mar-2006, 18:50   #2 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

jajajaja buenisimo Robin. Me encanto, sobre todo el final cuando explota el pobre sith. Al principio cuando el Jedi usa la fuerza, se ve la sombra del otro que esta levantandolo, pero la verdad eso me parecio buenisimo

Saludos

Antiguo 07-mar-2006, 18:52   #3 (permalink)
Junior Member

r0bin está desconectado
Predeterminado

Me Alegro que te halla gustado .. mientras filmabamos esa bizarreada Nos moriamos de la risa. en el piso.. por eso decidimos dejarlo en el video la sombra.. el cable todo.. ajjaa.
+
Adobe Premiere + Flash + BOUJOU THREE + JVC miniDC + My Brain = everything what you imagine

Antiguo 07-mar-2006, 21:32   #4 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado