Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > Postproducción & Edición de video

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Stars Wars Muy Bizarro
Antiguo 07-mar-2006, 16:56   #1 (permalink)
Junior Member

r0bin está desconectado
r0bin llegará a ser famoso muy prontor0bin llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Enviar un mensaje por MSN a r0bin
Predeterminado Stars Wars Muy Bizarro

Este es un video que decidi editar para ver algo de Combustion y Premiere ya que no sabia nada al respecto.. ahora vamos a seguir experimentando con chromas y voy a ver algo de After effects-- Cualquier duda Sobre combustion. o Premiere .. si puedo ayudarlos

r0bin@zer0cg.com = MSN
No soy Experto Pero Podemos Intercambiar Conocimientos.

+
3D Studio MAX 8 Sp3 + HOUDINI 8+ Combustion 4.0
Adobe Premiere + Flash + BOUJOU THREE + JVC miniDC + My Brain = everything what you imagine

Antiguo 07-mar-2006, 18:50   #2 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

jajajaja buenisimo Robin. Me encanto, sobre todo el final cuando explota el pobre sith. Al principio cuando el Jedi usa la fuerza, se ve la sombra del otro que esta levantandolo, pero la verdad eso me parecio buenisimo

Saludos

Antiguo 07-mar-2006, 18:52   #3 (permalink)
Junior Member

r0bin está desconectado
Predeterminado

Me Alegro que te halla gustado .. mientras filmabamos esa bizarreada Nos moriamos de la risa. en el piso.. por eso decidimos dejarlo en el video la sombra.. el cable todo.. ajjaa.
+
Adobe Premiere + Flash + BOUJOU THREE + JVC miniDC + My Brain = everything what you imagine

Antiguo 07-mar-2006, 21:32   #4 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

No lo quise decir antes para no ofenderte pero ya que lo hicieron asi, me hizo a acordar mucho a las "producciones" de CHA-CHA-CHA o de Todo por $2

Va con la mejor onda.

Saludos

mmm
Antiguo 07-mar-2006, 21:51   #5 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado mmm

Sep...MMMUUUYYY bizarro, jajaja. Pero muy bueno tambien.

Cuentame, que te parece el combustion respecto al After?

Xian...SuEtEr

Antiguo 07-mar-2006, 22:01   #6 (permalink)
Junior Member

r0bin está desconectado
Predeterminado

Personalmente, No podria compararlos todavia es que estube viendo mucho combustion y recien un poco. de After Effects, Pero Combustion me gusta mucho .. es una herramienta potentisima. Se me ocurren miles de ideas cada vez q le encuentro una herramienta nueva.. pero veo q la gente usa mas el After Effects no se si se debe a su precio.. o que.. Por lo visto la interfaz del Ae es bastante amigable. y Combustion tiene una manera extraña.. de manejar el Timeline..

Espero que te sirva de algo.. cuando pruebe mas a fondo el after comparamos

Salu2

PD: Si Leo , La onda era Hacer reir , con lo bizarro.. los efectos se hicieron para q se asemejara en algo.. sino eran palos de escoba y ya era MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY muy bizarro
+

Antiguo 07-mar-2006, 22:49   #7 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

combustion te funcionan (teoricamente) todos los plugins de after (y digo teoricamente x ke me paso con algun plugin ke tiraba error kien sabe x ke) + todos los plugins para combustion, y x mi experiencia y comentarios de otros ke probaron a fondo los dos, indudablemente combustion le da mil vueltas al after...
pasa ke como digeron, after es mas amigable, facil, barato y conocido (aca en arg)

Antiguo 07-mar-2006, 22:59   #8 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por r0bin
es una herramienta potentisima. Se me ocurren miles de ideas cada vez q le encuentro una herramienta nueva
lo bueno seria que las ideas surgan de ustedes y no de una herramienta, cualquier idea que tengan siempre va a haber herramienta para llevarlo a cabo

estaria bueno ver una idea original en vez de una parodia mas de star wars

mmm
Antiguo 08-mar-2006, 12:04   #9 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado mmm

Estamos de acuerdo Matias, mas es la experiencia la que lleva a utilizar las herramientas como eso: como herramientas, y no como fuentes de ideas. Con el tiempo, se asumen "retos" que surgen de la creatividad propia y se busca como solucionarlos satisfactoriamente.

Yo también aprendí primero Combustion, la interfaz se me parece mucho al Smoke o al Inferno. Lo pregunté porque también estoy aprendiendo After, por la cuestión de "popularidad" en Argentina.

Xian...SuEtEr

r0bin...I m´your father
Antiguo 17-may-2006, 20:03   #10 (permalink)
Member

Coreaux está desconectado
Coreaux llegará a ser famoso muy prontoCoreaux llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 32
Predeterminado r0bin...I m´your father

Hola r0bin, que bueno tu corto !! aunque este tipo de experimentos da por resultado siempre una cosa bizarra esta bueno porque te hace enfrentar a problemas y hay que buscarle la vuelta a las herramientas , los programas y todo lo que esta la alcance de la mano, es la manera de aprender, como decia alguien , esta bueno primero tener la idea, por mas loca o imposible que parezca y despues hacer que funcione cn las herramientas que tenés, ponerte un desafio por delante siempre es positivo. Por otro lado, cuando lo vi me moria d la risa porque me hace acordar a la bocha de cortos y experimentos que hicimos con mis amigos, en el patio de la casa de alguno, entre ropa colgada, cajones de cerveza vacios, perros hinchapelotas, etc.. Bueno, no se si aporta mucho todo esto que pongo, te queria decir nada mas que el corto me encantó y que la unica manera de aprender es experimentar y experimentar, saludos y exitos !! ahhh.. y que la fuerza te acompañe , vieja !!!

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación