|
|
 |
Animacion de flash a combustion. |
 |
27-mar-2006, 17:42
|
#1 (permalink)
|
|
Junior Member
espero.ayuda está desconectado
Poder de Credibilidad: 34
|
Animacion de flash a combustion.
Exporte varias animaciones de flash a secuencias en png de 24 bit adjuntando el canal alpha, luego los importe al combustion para hacer el montaje pero al exportarlo solo puedo hacerlo a 8 bit y pues la calidad que pretendia mantener se pierde.
He intentado pasar la secuencia png a tga mediante el photoshop pero no conserva el canal alpha.
Que puedo hacer para solucionar el problema?
Desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
28-mar-2006, 09:23
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
MandelbrotJr está desconectado
Poder de Credibilidad: 69
|
Hola, a ver si entendi. Vos exportaste de flash animaciones a PNG 24bit + alpha, las importaste a combustion (que preserve el alpha) y de combustion no podes exportar a nada mas que 8 bits por canal ??
Combustion soporta 16 bits nativos y tiene muchos formatos de exportación. A que formato lo estás exportando ?
Saludos
|
|
|
28-mar-2006, 10:09
|
#3 (permalink)
|
|
Junior Member
|
lo estoy exportando en formato tga 32 bit.
Por otra parte, pregunta si yo en el combustion importo animaciones de gran tamaño por ejemplo de 1111x1111 y la exportacion es de 720x576, afecta mucho a la calidad final si lo achico para que entre?
|
|
|
|
 |
|
 |
28-mar-2006, 10:33
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Si lo estas exportando en TGA 32 bit entonces no deberías perder nada de calidad (eso es 8 bits por canal RBG mas 8 de alpha). Por cierto, no estas usando formatos de registro amplio (16 bits, 32 bits, float por canal) asi que todo lo que importes e importes va a tener la misma profundidad de color y contraste, los formatos de menos de 24 bits ya no se usan para casi nada salvo web.
La regla de oro en general es tratar de no aunmentar o bajar la resolución del material de forma artificial. SIEMPRE que cambies la resolucion del material ya sea para arriba o abajo perdes calidad, porque el programa hace un proceso de interpolación y aproximación para generar los nuevos pixels.
Si podes generar el contenido en la resolución final mucho mejor, aunque la verdad es que en la mayoria de los casos bajar la resolución del material no se nota a simple viste. Cada caso es diferente.
|
|
|
28-mar-2006, 10:54
|
#5 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Aca te dejo una imagen de la ventana de render.. y ahi t señalo mi problema..
http://usuarios.lycos.es/simbolismo/combustion.gif
Gracias por el tema del tamaño de la animacion voy a tenerlo en cuenta.
|
|
|
|
28-mar-2006, 11:44
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Ok, ahora entiendo. Eso esta bien, son 24 bits (8 bits por canal) y no te deja exportarlo con más bit depth porque el formato TGA no soporta mas de 8bits. Si queres mantener los 16bits por canal tenes que exportarlo en PNG, EXR o algún otro formato que soporte alto rango.
Igual, si tu original es una animacione flash es totalmente innecesario porque flash no soporta mas de 8 bits por canal, asi que por mas que trabajes en 16 bits por canal la información va a ser exactamente la misma.
Asi que dale nomás con los 8 bits que no vas a perder calidad..
Saludos
|
|
|
28-mar-2006, 11:53
|
#7 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Muchas gracias, basandome en su respuesta pues si le voy a dar para adelante.
No duda que surgiran nuevas consultas, pues soy nuevo en esto.
Por otra parte le molesta si en ves de estar recuriendo a este foro le envio directamente un mail, seria un contacto mas directo.
|
|
|
|
28-mar-2006, 12:34
|
#8 (permalink)
|
|
Senior Member
|
No, no hay problema, podes contactarme por msn o por mail (está publicado en mi perfil). Igual si tenes un poco de tiempo igual postealas en el foro despues de mandarmelas a mi, asi compartimos la respuesta con todos.
Saludos
|
|
|
11-sep-2008, 12:57
|
#9 (permalink)
|
|
Junior Member
Analí Bosc está desconectado
Poder de Credibilidad: 3
|
Hola! tengo un problema con Combustion. Estoy con un capítulo del libro y he creado una proyecto Paint, el mismo tiene una png el cual lo clono, lo animo, añado texto, el cual también animo. Todo con Flash Mode activado. Cuando lo reproduzco con Combustion se ve todo bien, pero cuando hago la vista previa del resultado en Macromedia Flash, no me muestra más que un cuadro gris, el cual hago al principio del proyecto, y no me reproduce el resto. Luego al exportarlo a flash me pasa lo mismo. O sea le asigno un directorio, en donde me crea el html y el swf. Cuando abro el primero veo lo mismo que en la vista previa o sea es como si no existiera nada de lo que hice.
Espero que alguien me pueda ayudar y gracias!
|
|
|
|
11-sep-2008, 14:12
|
#10 (permalink)
|
|
viefex
Mentalboy está desconectado
Poder de Credibilidad: 59
|
Hola!
posteaste en un thread con 2 años de antiguedad!,
te sugiero q crees un thread nuevo en esta seccion o bien en Ayuda y pruebas, vas a tener mas feedback si creas uno nuevo q si mantenes este q fue creado hace 2 años.
En cuanto crees el otro thread, borro este.
Saludos!
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación