Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > Postproducción & Edición de video

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Conocen plugins para Combustion 4?
Antiguo 20-abr-2006, 09:16   #1 (permalink)
Member

Ginger3D está desconectado
Ginger3D llegará a ser famoso muy prontoGinger3D llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 37
Predeterminado Conocen plugins para Combustion 4?

Hola, quiero saber si vienen plugins de LENS FLARES y GLOWS para Combustion 4... Los que trae el programa estan buenos, pero quiero saber si hay paquetes de plugins para instalarle al soft.
Gracias

Antiguo 20-abr-2006, 10:05   #2 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

si hay, y el 90% de los de afterfx funcionan en combustion, eso es lo bueno ke tiene

Antiguo 20-abr-2006, 12:54   #3 (permalink)
Junior Member

Dimax está desconectado
Dimax llegará a ser famoso muy prontoDimax llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Hola, aslak tiene razon mucho funcionan con combustion es si no estoy mal la libreria de particle fussion o digital fossion le sirven a combustion para las particulas, tambien los Knoll light factory de after le sirven a combustion q son muy bueno plugins para crear flares. la linea de trapcode saphire y bueno enfin . Exitos

Muchas gracias
Antiguo 20-abr-2006, 14:02   #4 (permalink)
Member

Ginger3D está desconectado
Ginger3D llegará a ser famoso muy prontoGinger3D llegará a ser famoso muy pronto
Red face Muchas gracias

Buenísimo, no sabía yo esas cosas de que eran compatibles... gracias por responder!

A todo esto, a mi me surgió la duda cuando ví la animación de Optimus el de los Transformes... y esa animacion tiene unos brillos del sol en la chapa muy reales... o por lo menos nunca los pude hacer y el chico dice que usa combustion y me entró la duda de que plugin será... Gracias, tema resuelto.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación