Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > Postproducción & Edición de video

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

El Puente de Alberich
Antiguo 01-ago-2006, 17:51   #1 (permalink)
Junior Member

leoneldp está desconectado
leoneldp llegará a ser famoso muy prontoleoneldp llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 30
Predeterminado El Puente de Alberich

Hola Amigos del foro, este es mi primer post y quería compartir con ustedes un trailer del corto que hicimos para la escuela de cine con algunos efectitos y retoques de color. Les cuento que se llama "El Puente de Alberich" y con otra persona nos tomó 4 meses de post-producción donde hicimos desde la edición (premiere), la composición (combustion), animación 3d (max), música y sonido nosotros dos. Acá va el link y espero sus comentarios, el corto dura unos 15 mins. y no lo tengo en formato para la red, asi que va solo el trailer

http://www.filewire.com/download.php...c6604c9544429c.

Saludos

Leonel

mmm
Antiguo 01-ago-2006, 20:46   #2 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado mmm

Quiero ver el corto!!! Para que escuela fue hecho?

Solo dos cosas: Buenisimo el trabajo de sonorización, muy respetable lo logrado. No me gusta mucho la grabación de la voz que hay hacia el final.

Segunda: Un niño, un perro, un guardián, un ladrón, el gato volador, un...un.... un.... creo que faltó un pokitin de creatividad en ese asunto de guión.

Excelente trabajo, creo que lograron muy buenas cosas con el trailer. Espero que el corto sea igual

Saludos y de nuevo felicitaciones,

Xian...SuEtEr

Gracias
Antiguo 01-ago-2006, 20:57   #3 (permalink)
Junior Member

leoneldp está desconectado
leoneldp llegará a ser famoso muy prontoleoneldp llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 30
Smile Gracias

Gracias por tus comentarios, y cuando pueda hacer una render del corto lo postearé. Vale aclarar que la música que usamos en el Trailer es de Las Crónicas de Narnia (como hacen todos los trailers Y lo de los Nombres, nos pareció una forma de presentar a los personajes sin decir sus nombres, sino que por su personalidad o caracterización. Fue hecho para 2º Año de la carrera Realización Audiovisual de la EPCTV (Esc. Prov. de Cine y TV) de Rosario.
Gracias de nuevo y saludos!!!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación