Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Recursos > Programas & Plugins

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Maxon BodyPaint 3D
Antiguo 08-mar-2006, 14:06   #1 (permalink)
Senior Member

Kuatrox está desconectado
Kuatrox llegará a ser famoso muy prontoKuatrox llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 108
Enviar un mensaje por MSN a Kuatrox
Predeterminado Maxon BodyPaint 3D

Maxon BodyPaint 3D:

http://rapidshare.de/files/14997418/...int3D.rar.html

Antiguo 08-mar-2006, 15:39   #2 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 146
Predeterminado

joya lo andaba buscando
gracie!

Antiguo 08-mar-2006, 15:43   #3 (permalink)
Senior Member

Kuatrox está desconectado
Kuatrox llegará a ser famoso muy prontoKuatrox llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 108
Enviar un mensaje por MSN a Kuatrox
Predeterminado

dnd..
una cosa, fijate q cuando lo quieras autorizar, no me acuerdo bien ahora, pero en el txt tenes varios serials y user, tenes q pone un user y un serial mexclado de los dos q vas a encontrar para este body paint

despues si, porq yo no me acuerdo bien bien, cuales son los q van, fijate si editas mi mensaje y lo aclaras...

BodyPaint3D R2 (Win):
11901001234-MSMW-KCCB-ZCTH-SZGT

BodyPaint3D R2 Module:
31900001234-JXCR-DGMZ-HMJD-CDCG

algo asi era, tenes qponer el numero de uno y las letras del otro, creo q era asi...

ha y otra cosa, en los plugins varios q postie hoy esta la coneccon con max,

Antiguo 08-mar-2006, 16:43   #4 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 146
Predeterminado

enrealidad los serials tenes ke poner varios, ke te los pide al empezar el programa, te dice body paint: y ahi pones el "BodyPaint3D R2 (Win)" despues te dice render noseke y asi. pero no mezcle ninguno.. hay varios del txt ke no use x ke deben ser para otra cosa y no los pide.. pero anduvo bien..

Antiguo 17-sep-2008, 00:17   #5 (permalink)
Senior Member

macrowaves está desconectado
macrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 74
Predeterminado

HOLA AMIGOS, ando buscando algo pa pintar en 3d porque lo de las UWV me tiene como loco y no se sinceramente como hacerlo bien, o directamente odio hacerlo. asi que chekie el link este y esta roto. alguien podria subirlo nuevamente?

Gracias.

Antiguo 17-sep-2008, 00:28   #6 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 119
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

y... es de hace 2 años el link olaf!

Antiguo 17-sep-2008, 19:50   #7 (permalink)
Senior Member

macrowaves está desconectado
macrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 74
Predeterminado

aha... osea que esta seccion tiene fecha de vencimiento digamos... y quizas un bodypaint me cae mal al estomago?

jajaja, que onda? no se podria poner para bajar en el host donde esta cgcore o algo asi? asi esta fijo digo. se que porahi es una complicacion, pero bueno pense que podia bajar el programin de aqui.

Saludos

Antiguo 12-may-2011, 02:49   #8 (permalink)
Fes
Member

Fes está desconectado
Fes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 26
Predeterminado

Alguien tiene idea de como se activa el Mirror paint en este programa??

Vi que lo hacian en un video y no me acuerdo como lo activó, me está volviendo loco no encontrarlo, busque en google y no encontre nada, también probé tecla por tecla por tecla y no sale!

Será la versión que tengo?? es la 10.111
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación