Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Tutoriales & Recursos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Documental de la realizacion de un obra 3D
Antiguo 30-nov-2007, 20:50   #1 (permalink)
Banned

dalmirovelasco está desconectado
dalmirovelasco llegará a ser famoso muy prontodalmirovelasco llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 0
Predeterminado Documental de la realizacion de un obra 3D

La verdad es que estoy muy contento de que me hayan aceptado para participar en el foro y lo, unico malo es que no puedo aportar mucho mas que pedirles consejo porque no recien empieso pero queria dejarles un video que encontre. Me parecio muy interesante porque habla mucho de como se hace un trabajo en 3d y la verdad es que es util saber un como es las cosas por dentro. El link es http://www.3dnpost.com.ar/ y es el documental que esta en la seccion behind the escenes. Ademas es gente como nosotros argentina y la verdad es que me parece que es algo bueno saber que hay mas como nosotros.
Espero que les sirva util como a mi. y espero seguir, aportando otros materiales que encuentre y si alguien sabe de otras cosas utiles tambien va a estar bueno. gracias.

Antiguo 30-nov-2007, 21:18   #2 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 66
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

eh! conozco a un par de personas de las que aparecen ahi, no sabia que trabajaban en esa produ! o antes se llamaba de otra forma??

al final el video era un gran chivo para AMD jajaja
no, igual esta bueno, es didacticamente didactico.

Antiguo 30-nov-2007, 22:53   #3 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

muy buena la data

malisimo el chivo de amd ahi en el medio (repetidamente, otra vez, otra vez, otra vez), me parece de cuarta. Onda, parece mas una publicidad de AMD q un COMO LO HACEMOS. MA LI SI MO

//Juanmisola.com

Antiguo 30-nov-2007, 22:56   #4 (permalink)
Senior Member

Vitalik83 está desconectado
Vitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 31
Enviar un mensaje por MSN a Vitalik83
Predeterminado

Yo tambien conozco a unos de ahi, el de animacion, Nahuel, es un amigo de la facu, me enseño un monton de cosas de Max.

Antiguo 01-dic-2007, 14:05   #5 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

la verdad esta bueno, pero fue insoportable lo de AMD, cada vez que tiraban que necesitaban procesamiento, se venia el chivo, malisimo.

Antiguo 01-dic-2007, 16:56   #6 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos está desconectado
3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 38
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Predeterminado

mi vida era muy problemática, una vez tenía q calcular una simulación en RealFlow de 728 millones de particulas.. y al amd 64 lo calculó en 4 minutos! oh! el procesador amd 64 me cambió la vida! y se puede guardar debajo de la cama

Antiguo 01-dic-2007, 17:06   #7 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 51
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

muchas empresas se identifican asi, necesitan estar respaldados o por hard o por soft de "renombre".
El estudio hace muy buenas laburos, pero ademas es una empresa, desde ese punto de vista me parece que esta bien.
Raro que la pagina sea en ingles, y el videito no tenga subtitulos, me imagino que lo usaran para canales de adentro y que se yo.

Antiguo 01-dic-2007, 17:52   #8 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

Oye Mike, yo baje 200 libras en una semana gracias a mi AMD64 power2000

...no es eso increible?! no es eso increible?!

Antiguo 02-dic-2007, 12:46   #9 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HoriPoi Ver Mensaje
muchas empresas se identifican asi, necesitan estar respaldados o por hard o por soft de "renombre".
El estudio hace muy buenas laburos, pero ademas es una empresa, desde ese punto de vista me parece que esta bien.
Raro que la pagina sea en ingles, y el videito no tenga subtitulos, me imagino que lo usaran para canales de adentro y que se yo.

para de defender a todo el mundo

esta bien q pongan una placa o video antes, q lo mencionen 1 vez

pero no q lo digan 10 veces como estos.. aparte, INTEL procesa mas rapido q AMD

//Juanmisola.com

Antiguo 02-dic-2007, 13:12   #10 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 66
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

encima ya cuando empezaban la frase, por mas que no empezaran diciendo "AMD" se RECONTRA notaba que estaban por tirar un chivo.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación