Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Tutoriales & Recursos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

video tutorial de Maya Spaceship
Antiguo 20-may-2008, 20:36   #1 (permalink)
Member

Pablo_virtual está desconectado
Pablo_virtual llegará a ser famoso muy prontoPablo_virtual llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 17
Enviar un mensaje por MSN a Pablo_virtual
Predeterminado video tutorial de Maya Spaceship

Bueno muchos aprenden o tratan de aprenden mediante cursos o carreras para usar estos programas. Este tema lo creo especialmente para demostrar q no es necesario y tambien para los q estan en el ambiente rompernos la cabeza de admiracion por que no de este chico.

Dejo el link:

PD: Seguro algun q otro la habra visto.

Antiguo 20-may-2008, 20:54   #2 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

mmm
en este foro la mayoria somos autodidactas.. si haces un search te vas a dar cuenta q todos recomiendan eso

y en Argentina.. me extraña. q curso o carrera vale la pena?

//Juanmisola.com

Antiguo 21-may-2008, 09:38   #3 (permalink)
Senior Member

arkangel está desconectado
arkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 25
Enviar un mensaje por MSN a arkangel
Predeterminado

jaja! yo nunca habia visto ese video... y la verdad, me saco el sombrero ante este chico... por la voz q tiene cuanto tendra? 10 años?! increible!

VENDO: ATI FireGL v5200 256Mb GDDR3 PCI-E (400u$s)

Antiguo 21-may-2008, 15:06   #4 (permalink)
Member

Pablo_virtual llegará a ser famoso muy prontoPablo_virtual llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Y puede ser 10 o menos, y bueno con respecto a lo autodidacta... mm creo q unos pocos, aprender de internet con tutoriales o amigos q ayuden no es muy autodidacta, en todo caso es una persona q investiga busca informacion. En un tiempo ERA asi, como el viejo 3d studio 4 (antes de ser max) no iba a tener tantas opciones y uno podia aprender por si solo, aprender de manuales o tutoriales de internet es como decir compro un aparato y leo el manual y digo q lo aprendi autodidacta: No lo aprendi leyendo un manual q explico. Sin duda si Digital Tutors hace una escuela internacional por todo el mundo, va a funcionar. Pero parece q es mejor solo llenar el bolsillo de dinero de estas escuelas. El niño seguro habra visto un tutorial, si se fijan como trata de hablar haciendo el tutorial y habiendo puesto en youtube no seria raro q tambien haya aprendido de esa misma forma.

PD: Igual yo tambien me saco el sombrero... al padre porq ya tan chico y le compro una pc jaja

Antiguo 21-may-2008, 15:16   #5 (permalink)
viefex

Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

si vamos al caso, nunca sos autodidacta

xq siempre caes en la ayuda del programa q queres aprender. estamos en la misma. Decime q vos o alguien aprendio un soft sin tener q leer el help y te hago un monumento ya mismo, en la puerta de casa.

//Juanmisola.com

Antiguo 21-may-2008, 15:47   #6 (permalink)
Member

Predeterminado

Por supuesto, habia aprendido por mi cuenta el truespace 2, esos programas eran mas simples fijate q no tenian cinematica inversa o esqueleto ni tan poco particulas y simulaciones fisicas como gravedad, viento. Eran programas mas simples e intuitivo como el paint shop pro o esas soft de antes cuando existia el win 95. Si o si aprendia solo porq ninguno de mi alrededor sabia y encima estaba en ingles la ayuda, cosa q en ese tiempo no sabia ingles (ahora tan poco se mucho pero me defiendo, entiendo) y tan poco internet tenia ya q las banda ancha no existia o por lo menos aca no existia, y no podia gastar tanto en telefono.
No es para recibir un monumento, antes eran tan simples como decir word tocabas una opcion y listo, mas intuitivo.

Antiguo 21-may-2008, 17:59   #7 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

uh esta criatura modela mejor que arkangel.
mental deja de mentir, lo poco que sabemos nos enseño davinci.

Última edición por HoriPoi; 21-may-2008 a las 18:04.

Antiguo 21-may-2008, 18:50   #8 (permalink)
viefex

Predeterminado

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
da vinci me enseño q el iconito azul (en su momento era azul) era el max
creo q nada mas
ni me dijeron q habia q hacerle doble click!

//Juanmisola.com

Antiguo 21-may-2008, 19:30   #9 (permalink)
Senior Member

arkangel está desconectado
arkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 25
Enviar un mensaje por MSN a arkangel
Predeterminado

EH!!! Porque la ligo yo de rebote?!?! jajaja! hdp!
para mi ser autodidacta, es, no tener un profesor adelante, que te explique, te muestre, te corrija, etc... me parece q leer los manuales, ver tutoriales y demas si es ser autodidacta.

Y para los que no valoran mi opinion... cito Wikipedia:

"El autoaprendizaje es la forma de aprender principalmente por uno mismo. Consiste en aprender buscando uno mismo la información, haciendo prácticas o experimentos. A una persona que aprende por sí misma se le llama autodidacta."

salu2!

Hori... no te hagas el modelador que cuando el tiempo corre somos todos cabezas modelando!

VENDO: ATI FireGL v5200 256Mb GDDR3 PCI-E (400u$s)

Antiguo 21-may-2008, 20:30   #10 (permalink)
viefex

Predeterminado

listo el pollo

arkangel cito la evidencia necesaria para dar por cerrado el caso
no se discute mas si es ser autodidacta o no.

lo demas son meras opiniones
saludos!

//Juanmisola.com
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación