Me alegra que alguien esta dándole utilidad a este tutoríal, esta muy bueno, y los personajes con hair and fur, quedan de pelos, yo ahora estoy terminado uno, cuando lo termine lo posteo.
saludos
Esto fue una prueba de varias cosas, el toro lo hice en Zbrush con Zspheres (lo primero que hice en el programa ) y despues lo pase a Max para meterle pelo. De mas esta decir que es un muy buen tutorial, gracce.
saludos
Algo que no aparece en el tuto, es como cambiar el color de pelo sin tener que crear cascos en la malla para hacerlo,
la solución es poner ambos colores del cabello en negro (tip color y root color), de esa forma, la parte de la malla que tenga textura color verde, generara pelo verde, y la parte de la malla que tenga textura roja, generara pelo color rojo. Así cree el cabello del oso, lo texture todo y luego le aplique hair and fur, puse los colores del pelo en negro y automáticamente tomo el color de pelo de la malla, o la textura.
saludos
ah ahhhhhh muy buen detalle... ya me estaba sintiendo giordano y no me sentaba bien!. Eso no aparece en el tutorial, yo lo que hice fue cambiarle el color de la base y el de la punta.
Un detalle mas que interesante,
gracias