Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Tutoriales & Recursos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Tutorail Reactor Cloth
Antiguo 24-nov-2004, 12:47   #1 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado Tutorail Reactor Cloth

Esto lo arme para un usuario de otro foro, si a alguien le interesa o le sirve lo dejo aca tambien.

http://personales.ciudad.com.ar/Crac...actorCloth.pdf

Saludos

Error en archivo
Antiguo 09-feb-2005, 09:16   #2 (permalink)
Junior Member

bishop365 está desconectado
bishop365 llegará a ser famoso muy prontobishop365 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 48
Predeterminado Error en archivo

Crackerman, baje el archivo en dos oportunidades y al querer abrirlo con Acrobat, me dice que esta dañado y no puede repararse Si podes, enviamelo a draco@callvucom.com.ar
Gracias

Antiguo 09-feb-2005, 09:34   #3 (permalink)
Pixelado

Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Recien lo baje y lo abrio sin problemas en Acrobat 5. Ya te lo mande por mail por las dudas.

Saludos

muy bien lo del mantel CRACK
Antiguo 09-feb-2005, 09:50   #4 (permalink)
Banned

juanjo3Dmax está desconectado
juanjo3Dmax llegará a ser famoso muy prontojuanjo3Dmax llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 0
Enviar un mensaje por MSN a juanjo3Dmax
Predeterminado muy bien lo del mantel CRACK

Te felicito muy didactico podrias dedicarte a la docencia Juazzzz en serio

Yo tengo una duda , para que un CLOTH collection quede pegado de una de sus puntas a un objeto, osea se mueve el cloth pero no cae porque esta adosado a un objeto EJEMPLO : CAPA DE SUPER-HEROE como se hace eso, como elegis que parte queda pegada al objeto??? y ese dicho objeto hay que transformarlo en RIGID BODY o no hace falta

Gracias

Antiguo 09-feb-2005, 10:11   #5 (permalink)
Pixelado

Predeterminado

Juanjo lo de la docencia simpre me gusto creo que tengo facilidad para explicar

Para hacer lo que vos decis con reactor es un poquito mas complejo que con SimCloth. Basicamente (porque no me acuerdo de memoria ya que lo hice una sola vez) es seleccionar los vertices que queres que queden adosados a lo que seria el cuerpo rigido (cuello de superman ) y los vertices que van a sostener la tela. Fijate en el tuto que deje en el post de Demex (en General - http://www.3dpro.com.ar/showthread.php?t=1057 ) de SimCloth, te dice como hacer una bandera que es el mismo caso que vos planteas con la capa.
Aca te dejo una pruba de como funciona el SimCloth en ese caso. Lo unico que hice fue atachar los vertices del plano que queria que queden agarrados al barral y le agregue un wind para que se mueva la tela.

http://personales.ciudad.com.ar/Crac...baSimCloth.avi

Salute

Ok
Antiguo 09-feb-2005, 11:24   #6 (permalink)
Junior Member

bishop365 llegará a ser famoso muy prontobishop365 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Ok

Crackerman, ya lo recibí correctamente. No sé que sucedía. Muchas gracias.
Te gusta la docencia? Soy docente y me gustaría aprender 3DMAX en serio, busco profes ya que soy de Azul, a unos 300 km de capital. De donde sos?

Ok
Antiguo 09-feb-2005, 11:26   #7 (permalink)
Junior Member

Predeterminado Ok

Una pregunta, una vez hecho el mantel, es posible animarlo con un 'viento'? O por ejemplo si un biped moviera la mesa, al arrastrala se supone que el mantel se moveria por acción del mov. de la mesa. Es posible eso o debe hacerse de otra manera? Solo me interesa la respuesta teorica.
Te gusta la docencia? Soy docente y me gustaría aprender 3DMAX en serio, busco profes ya que soy de Azul, a unos 300 km de capital. De donde sos?

Antiguo 09-feb-2005, 12:46   #8 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bishop365
Una pregunta, una vez hecho el mantel, es posible animarlo con un 'viento'? O por ejemplo si un biped moviera la mesa, al arrastrala se supone que el mantel se moveria por acción del mov. de la mesa. Es posible eso o debe hacerse de otra manera? Solo me interesa la respuesta teorica.

ah, siempre tuve esa duda tambien... o sea, el reactor reconoce los keyframes de 3dstudio?
lo maximo que pude hacer yo es que reactor me reconozca la trayectoria y la aceleración de un objeto (animandolo hasta, por ejemplo, el frame 5, y empezando el reactor en ese mismo frame)

Antiguo 09-feb-2005, 13:05   #9 (permalink)
Pixelado

Predeterminado

Una vez lo intente hacer y la verdad no llegué a buen puerto. Por ejemplo en Max 6 cuando haces un preview de la animacion (en reactor) con el boton derecho del mouse podes mover lo que seria la tela (en este caso) a gusto y va tomando la forma del objeto con el que colisiona. Ahora cuando lo quise hacer en los viewport no lo pude lograr. Calculo que se debe poder hacer yo la verdad no lo intente muchas veces mas.

Saludos

Antiguo 09-feb-2005, 14:00   #10 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado

me lo mandas Crack? porque lo bajo y me tira error a mi tambien.

dhlorenzo@hotmail.com
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación