Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Tutoriales & Recursos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

hola! soy un nuevo miembro y estoy en apuros...HELP PLEASE!!
Antiguo 29-mar-2005, 14:16   #1 (permalink)
Member

OspiK está desconectado
OspiK llegará a ser famoso muy prontoOspiK llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Predeterminado hola! soy un nuevo miembro y estoy en apuros...HELP PLEASE!!

Antes que nada saludo a todos los miembros de esta pagina y espero ser bien recibido, ayer me registre y hoy ya estoy haciendo mi primer post, quiero ver si alguno de ustedes me puede sacar de un apuro, porque necesito urgente algun plugin decente para crear cabello a mis modelos pero no se como conseguirlos, yo uso el 3ds max 7 y por lo que he leido el mejor es el hairfx pero por lo que veo no es nada accecible, despues esta el ornatrix que aunque un poco mas accecible sigue siendo caro para mi, luego pude conseguir el shag hair que lo baje gratis de una pagina pero despues de instalarlo y al inicial el max me salen warnings por cada uno de los archivos dll del shag hair diciendo error code= 127 no se encontro el proceso especificado....sera porque el shag hair no es compatible con la ultima version del max o que? porfavor necesito que alguien me ayude con esto porque ya no soporto ver a mis personajes calvos jejeje, bueno desde ya muchisimas gracias a todos los que deseen ayudarme con este problemita. Saludos para todos!!

Antiguo 29-mar-2005, 14:47   #2 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Hola Ospik, bienvenido el Foro !!
Shag Hair fue reemplazado por HairFx, asi que no creo que cosigas una version mas nueva de ese plugin. Tal vez alguien lo pudo continuar por su cuenta, pero oficialmente no creo que lo consigas.
Busque un poco pero no encontre un pluging de pelo free para max 7, lo que si te podría decir es que Max 7.5 va a tener incorporado el plugin Shave/Haircut que de resultados muy buenos.

Antiguo 29-mar-2005, 15:09   #3 (permalink)
Member

OspiK está desconectado
OspiK llegará a ser famoso muy prontoOspiK llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Predeterminado

hola y gracias por responder, pero vos sabes cuando se suponde que saldra esa nueva actualizacion del max 7? porque la verdad que necesito un plugin de cabello con urgencia...
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación