Antes que nada saludo a todos los miembros de esta pagina y espero ser bien recibido, ayer me registre y hoy ya estoy haciendo mi primer post, quiero ver si alguno de ustedes me puede sacar de un apuro, porque necesito urgente algun plugin decente para crear cabello a mis modelos pero no se como conseguirlos, yo uso el 3ds max 7 y por lo que he leido el mejor es el hairfx pero por lo que veo no es nada accecible, despues esta el ornatrix que aunque un poco mas accecible sigue siendo caro para mi, luego pude conseguir el shag hair que lo baje gratis de una pagina pero despues de instalarlo y al inicial el max me salen warnings por cada uno de los archivos dll del shag hair diciendo error code= 127 no se encontro el proceso especificado....sera porque el shag hair no es compatible con la ultima version del max o que? porfavor necesito que alguien me ayude con esto porque ya no soporto ver a mis personajes calvos

jejeje, bueno desde ya muchisimas gracias a todos los que deseen ayudarme con este problemita. Saludos para todos!!