Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Tutoriales & Recursos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Duda sobre libreria rpc?
Antiguo 08-abr-2005, 14:30   #1 (permalink)
Member

MANIFESTO está desconectado
MANIFESTO llegará a ser famoso muy prontoMANIFESTO llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 47
Enviar un mensaje por MSN a MANIFESTO Enviar un mensaje por Yahoo  a MANIFESTO
Predeterminado Duda sobre libreria rpc?

Hola a todos nuevamente manifesto............jajaja
Tengo una duda la librerias rpc ,que es? es una plugins? para el 3d max, o es un programa aparte ,por que he visto trabajo hechos con imagenes rpc y quedan muy bien
manifesto

Antiguo 08-abr-2005, 15:33   #2 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Manifesto, RPC es una sistema creado por la empresa archvision que te permite incluir elementos prerendereados en la escena. Lo bueno es que estos elementos son muy "livianos" para la escena pero se renderean como si fueran mucho mas detallados. Tiene plugins para varios programas 3d. Tenes autos, casas, gente, etc.
Esta bueno para incluir cosas que usas siempre sin tener que modelarlas, por ejemplo muebles en laburos arquitectonicos.
Esta es la dir : http://www.archvision.com

Antiguo 08-abr-2005, 16:12   #3 (permalink)
Junior Member

dmc48 está desconectado
dmc48 llegará a ser famoso muy prontodmc48 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Predeterminado

hola yo tambien soy nuevo y no entiendo muy bien... donde consigo elementos rcp? Gracias

Antiguo 08-abr-2005, 18:32   #4 (permalink)
Member

MANIFESTO está desconectado
MANIFESTO llegará a ser famoso muy prontoMANIFESTO llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 47
Enviar un mensaje por MSN a MANIFESTO Enviar un mensaje por Yahoo  a MANIFESTO
Predeterminado

Hola ante todo muchas gracias por la aclaracion,pero yo me baje el demo de la pagina que me pasaste pero tengo que tenenr la libreria y es paga ,vos sabes dodne se puede conseguir libreria fre rpc
gracias

Antiguo 08-abr-2005, 20:20   #5 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Miren, hasta donde yo se, hay muy poco contenido RPC free. Especialmente porque para generarlo hay que tener un soft especial que te vende, casualmente, tambien archvision. Creo que registrandote en la pagina de ellos te dan acceso a un contenido de prueba, pero aparte de eso ni idea..
Suerte..
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación